El nuevo récord de Taylor Swift en YouTube

Taylor Swift está viviendo una de las mejores épocas de su vida. Después de lograr que su canción Blank Space lograra el récord de superar los dos billones de reproducciones en Youtube, ahora está a punto de lograr lo que todavía no ha conseguido otro intérprete: que dos de sus temas lleguen a esta cifra. 

El videoclip que está a punto de sobrepasar la estratosférica cifra es Shake It off de su álbum 1989, según informa LaVanguardia

Aunque no se conoce ningún trabajo nuevo de la cantante, parece que Swift ya se ha puesto manos a la obra para crear su propio portal de música en streaming, que ya tendría hasta nombre: Swifties. Quizá, podría ser precisamente en ese nuevo espacio donde la cantante lanzara su sexto álbum de estudio.

 

Al éxito musical en Youtube se le suma otra victoria más personal. La que fuera residencia de Samuel Goldwyn, la casa de Taylor Swift en Beverly Hills, ha sido declarada edificio histórico. La cantante, recluida en su estudio de grabación para preparar su nuevo álbum, solicitó al Consejo Municipal de la localidad la declaración oficial de ‘hito histórico’ de la casa que adquirió en 2015 y ha logrado que los cinco miembros votaran a su favor de manera unánime y rápida.

La compositora de 27 años adquirió la mansión de 1.021 metros cuadrados por 25 millones de dólares. La casa de cuatro dormitorios, construida en 1934, fue el hogar de Samuel Goldwyn, cofundador de Goldwyn Pictures. “Creo que esta es una auténtica joya de la comunidad y debe ser preservada”, dijo la alcaldesa de Beverly Hills, Lili Bosse, agradeciendo a Swift y a su equipo la restauración llevada a cabo.

“Cuando este proyecto esté hecho, espero que este año, va a ser realmente espectacular”, dijo Monique Schenk, una arquitecta que trabajaba en el proyecto. “Hemos preservado y mantenido muchos de los elementos y los que estaban deteriorados han sido restaurados”, añadió .La ganadora de 10 premios Grammy, que también posee propiedades en Westerly, Rhode Island, Nueva York y Nashville, está en plena renovación del ático Tribeca que compró al director Peter Jackson en 2014.

“Creo que esta casa es una auténtica joya de la comunidad y debe ser preservada”