Paloma se estrella en la cara de un hombre en plena montaña rusa

El parque temático Ferrari Land se estrena con un episodio trágico cómico. Poco después de abrir sus puertas, los fanáticos de la velocidad se amontonaban durante horas para subir a la atracción estrella del parque: RedForce, sin embargo, la montaña rusa de alta velocidad ha compartido expectación mediática con uno de sus pasajeros.

Un video de Youtube sobre una de las vueltas de la atracción se ha viralizado, después de mostrar en sus imágenes a un hombre que se ha chocado con una paloma en pleno trayecto. El pasajero, que ha sido uno de los primeros afortunados en probar la atracción, no se ha dado cuenta de lo que estaba pasando hasta que no se ha tocado la cara y ha visto la sangre del animal.

Perplejo, el hombre ha apartado rápidamente el ave de su cara y ha mostrado su mano ensangrentada a su compañero, quién parece estar disfrutando mucho del viaje y no se percata de la situación.

Aunque con mal sabor de boca, este pasajero ha preferido tomarse el accidente con humor y disfrutar de los pocos segundos que faltaban para terminar el trayecto.

Ferrari Land es el tercer parque del complejo PortAventura World, ubicado cerca de Barcelona, en España. Es la segunda inspiración arquitectónica y lúdica de la mítica marca: Ferrari World Abu Dhabi opera desde 2010.

Precisó una inversión de cien millones de euros para que los visitantes se sumerjan en los dos mundos de Ferrari, el de los autos de calle y el de la Fórmula 1, que le otorgó trascendencia mundial. Velocidad, tecnología e innovación son conceptos replicados en cada rincón del parque, enfundados en el color rosso corsa característico.