Confirmada la alineación de Nicaragua ante Estados Unidos

El Director Técnico costarricense de la Selección Nacional de Fútbol Henry Duarte Molina anunció este viernes los once titulares que disputarán el partido contra su similar de Estados Unidos en la tercera fecha del Grupo B en la Copa Oro este sábado a las 5:00 PM.

Los onces guerreros de la tierra de Lagos y Volcanes que enfrentarán al equipo de las barras y las estrellas para dejar excelente presentación en este torneo tras perder contra Martinica y Panamá:  En la Portería, se mantiente Justo Lorente Collado, en defensa Josué Quijano, Manuel Rosas, Luis Fernando Copete con una variante, Cyril Errington. En el centro del campo jugarán Dani "El Makina" Cadena, Marlon " El Chino" López, Luis Manuel Galeano y Luis Peralta.

A demás tras la ausencia del niño mágico de Estelí Carlos Chavarría estará como delanteros el granadino Bryan García y el capitán de la Azul y Blanco Juan "El Iluminado" Barrera completando un 4-4-2.

Bismarck Montiel, Elvis Pinel y Jorge García y Eulises Pavón son las ausencias del primer plantel que disputó el partido contra la Selección Caribeña de Martinica el sábado pasado en Nahsville.

Los pinoleros entrenaron esye jueves por horas de la mañana y tienen programado atender a la prensa nacional e internacional por la tarde. Por otra parte, realizarán el reconocimiento de cancha por las horas de la noche para el partido del sábado ante los gringos.

El costarricense Henry Duarte, Juan Ramón Barrera y Dani Cadena y companía trataran de buscar su primera victoria ante el combinado estadounidense el sábado.

El partido está programado para jugarse este viernes 15 de Julio a las 5:00PM en FirstEnergy Stadium de la ciudad de Cleveland, Ohio
 
Más del FirstEnergy Stadium dónde jugará la Azul y Blanco en lo que podría ser su último partido en Copa Oro tras ocho años de ausencia:

El FirstEnergy Stadium es un estadio de fútbol americano en la ciudad de Cleveland (Ohio), Estados Unidos, ubicado cerca del Rock and Roll Hall of Fame. Es la sede de los partidos como local del equipo Cleveland Browns de la NFL. Ocupa un espacio de aproximadamente 31 acres (13 ha) a orillas del lago Erie y tiene una capacidad para más de 73.200 personas.1? El uso normal que se le da al estadio Cleveland Browns Stadium es únicamente para fútbol americano; sin embargo, el estadio fue construido con una superficie de juego lo suficientemente grande como para permitirle albergar partidos internacionales de soccer.

El FirstEnergy Stadium está asentado donde alguna vez estuvo el legendario estadio Cleveland Municipal Stadium, que albergó a los Browns antes de que el dueño Art Modell decidiera mudar al equipo a la ciudad de Baltimore para convertirse en los Baltimore Ravens. Como parte del trato que trajo de vuelta al "nuevo" equipo de los Browns a Cleveland, la ciudad de Cleveland derribó el Cleveland Stadium después de la temporada de 1996 para construir las nuevas instalaciones. Los escombros del viejo estadio fueron sumergidos en el lago Erie y ahora sirve como un arrecife artificial.

El estadio también aberga partidos de fútbol americano universitario. El partido Ohio Classic fue celebrado ahí en 2004 y 2005. En septiembre de 2006 fue sede del partido Bowling Green Falcons-Wisconsin Badgers. En 2007 fue sede del primer Patriot Bowl,2? un partido de inicio de temporada entre Army y los Akron Zips. Boston College venció a Kent State en el segundo Patriot Bowl el 30 de agosto de 2008.3? En 2009 será sede del partido Ohio State-Toledo Rockets.