¿Luis Fonsi y Zuleyka Rivera tuvieron algo?

La canción Despacito ha sido un fenómeno musical y viral a nivel mundial; en el video aparece una impactante mujer, Zuleyka Rivera, quien conquista al protagonista de la historia Luis Fonsi. ¿Cómo está ex Miss Universo se convirtió en la sexy chica del cortometraje?

“[Fonsi] me llamó. Me dice ‘mire Zuleyka le estamos poniendo todo el esfuerzo, todo el empeño, a esta nueva canción”, explicó Rivera hace unas semanas al programa norteamericano de televisión Don Francisco te invita. “‘Sé que vas a hacer algo de calidad ¡Sí hombre, vamos a hacerlo!’”.

 

Sin embargo, más allá de esta colaboración, la relación entre la actriz y el cantante fue motivo de especulaciones, en 2010, cuando los medios aseguraban que mantenían un romance. Ambos aclararon no conocerse. Posteriormente, entablaron una buena amistad que mantienen hasta la fecha.

Con el tiempo, la actriz tuvo a su único hijo y fue ligada sentimentalmente con David Bisbal. Por su parte, el intérprete de “No me doy por vencido” concluyó su matrimonio con Adamari López y tiempo después contrajo segundas nupcias con Agueda López, con quien continúa casado y tiene dos niños.

 

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Así que la cadencia entre Rivera y Fonsi es producto de la actuación. Y aunque la sensualidad es más creíble gracias a la química entre ambos, todo de desarrollo de manera “muy profesional”, según han comentado ambos.

“Estoy muy acostumbrada a este tipo de cosas [mostrarse sensual]”, declaró  Rivera al programa norteamericano de televisión Suelta la Sopa (Telemundo)”. “Lo hecho un millón de veces de veces porque siempre me tocan las mismas características, el mismo papel”.

Con casi de dos billones y medio de reproducciones, “Despacito” ocupa el quinto lugar de los videos más vistos en YouTube.

“Creo que 499 millones [de views] son por Zuleyka”, comentó Luis Fonsi al programa español de televisión “El Hormiguero”.