Nueva empresa de equipos de seguridad llega a Nicaragua

nicaragua

La empresa Moldex de capital estadounidense, ya se instaló en Nicaragua para vender diversos equipos de higiene y seguridad, aprovechando las grandes oportunidades de crecimiento en inversiones que se están dando en el país centroamericano.

José Antonio Castillo, vicepresidente para América Latina Moldex, dijo que han tomado en cuenta a Nicaragua por el gran desarrollo que se observa y esperan ampliarse en el mercado nicaragüense.

Te puede interesar: Nicaragua y Panamá trabajan en conjunto sobre seguridad

«Estamos interesados en participar en la salud del trabajador de Nicaragua, tenemos certificación de Estados Unidos y Alemania, vemos que Nicaragua es un país pujante, creciente, nosotros fabricamos equipos respiratorios para atender a trabajadores y equipos para reducir el ruido cuando las personas están trabajando en construcción», expresó el ejecutivo de Moldex.

Seguridad les atrajo

Alvarado, quien hizo su presentación ante colaboradores de diversas empresas de Nicaragua, mencionó que en el extranjero se habla mucho de la seguridad ciudadana y jurídica de nuestro país, por lo que eso fue la referencia para instalar la empresa.

«Nicaragua es un país clave, hay estabilidad y mucha seguridad. Aquí hay un gran futuro, observamos grandes posibilidades de desarrollo, es una nación que está creciendo y con muchas oportunidades», reconoció este inversionista estadounidense.

La empresa Moldex tiene presencia en más de 70 países del mundo con una amplia experiencia en la venta de diversos equipos para la seguridad y higiene.

En Nicaragua, la marca Moldex será distribuida por la empresa Agronava, quien trabaja desde 2011, dijo Blanca Nubia Navarrete, gerente de Agronava.

«Estamos en la búsqueda de innovar. Estamos haciendo una alianza con Moldex y vamos a comercializar la marca auditiva. Hay más protección de seguridad en las empresas para prevenir riesgos laborales con equipos de calidad. Ya estamos vendiendo a muchas industrias y a ingenios, también vamos dirigidos a motorizados. Nicaragua tiene un alto parque de motocicletas y a ellos también nos dirigimos, vemos también que en el país hay muchas inversiones y eso hace que nuestros equipos sean adquiridos por muchas empresas», expresó Navarrete.

Moldex, «ideas that wear well». La empresa Moldex es uno de los nombres más reconocidos y respetados en la audición y la protección respiratoria en la seguridad del trabajador industrial, se lee en su presentación.

nicaragua, moldex, empresa de seguridad, higiene, inversion en nicaragua,

nicaragua, moldex, empresa de seguridad, higiene, inversion en nicaragua,