Míster Mundo se integra al programa matutino “Café León TV”

nicaragua

Usando como escenario el parque central de León, de donde es originario José Antonio Vallejos, Míster Mundo Nicaragua 2018, reapareció nuevamente en las redes sociales.

Vallejos inició el video esperando que la mayor cantidad de amigos se conectara para saludarlos, pero además recordó la importancia de la constante interacción con todos ellos.

“Ayer subí una foto y noté que me estaban regañando porque casi no me conecto en las redes sociales. En todos estos días voy a estar contando paso a paso cada una de mis actividades que forman parte de mi preparación”, dijo sonriendo.

Te puede interesar: Por qué la imagen de dos hombres besándose es ofensiva

Los videos en directo se han vuelto populares entre los usuarios de las distintas redes, una herramienta a la que José Vallejos no es muy asiduo, sin embargo ha decido empezar a interactuar con todos aquellos que le han apoyado antes, durante y después de haberse convertido en el nuevo representante de la belleza en Mister World.

Además, reveló las actividades que está haciendo previo a su representación internacional y una de ellas es que se integró al equipo del matutino “Café León TV” transmitido por una televisora local de León.

“Como había comentado temprano, ya comencé con parte de mi preparación y me estaré desempeñándome todos los días como parte de la revista ´Café León TV´, ahí estaré desenvolviéndome para ir adquiriendo nuevas experiencias que me sirvan para poder representar bien a Nicaragua en el Míster Mundo”, reveló.

Por otro lado, compartió la rutina que a diario practica para acondicionar su cuerpo e ir con todos los fierros a representar a su terruño en las competencia.

“También en lo que es el gimnasio, después de las 10:00 de la mañana me entreno para ir tonificando y luego después de las 8:00PM empiezo a trabajar músculos. También estoy recibiendo natación todo con el objetivo de llevar una mejor condición fisica”, dijo.