Dos muertos en accidente de tránsito en El Cuá Jinotega

accidente en jinotega

Los accidente de tránsito siguen llevando luto a familias nicaragüense, esta vez en el kilómetro 215 carretera El Cuá hacia el municipio de San Jose De Bocay, dos motocicletas chocaron de frente y producto de esto dos personas perdieron la vida y otra más se encuentra en estado delicado de salud.     

Los nombre de los fallecidos corresponden a Junior Isidro Castro Villega de 14 años y Cristian Aron Herrera Rayte de 22.  

Según testigos del lugar Cristian Aron Herrera Manejaba de este a oeste y este venía realizando maniobras con la motocicleta marca Serpento color roja cuando de repente en la vuelta conocido como los Blandones choca de frente contra la motocicleta color negra marca Genesis que circulaba en sentido contrario pero esta era conducida por Jackson Antonio Castro de 20 años y lo acompaña el ahora occiso Junior Isidro Vallegas.     

Lea también: Managua: Conductor queda prensado por fuerte impacto con camioneta

 

Las tres personas después del impacto de las dos motos quedaron tendidos en el pavimento y fueron trasladado por un vehículo particular donde al llegar al centro de salud del municipio de El Cuá, se rindieron antes la muerta mientras que Jackson Castro fue sigue luchando por su vida y fue trasladado de emergencia al hospital Victoria Motta de Jinotega.  

Hasta el lugar se movilizó un grupo técnico de agentes de tránsito para determinar las causa de este accidente de transito donde dos personas perdieron la vida entre ellas un menor de edad. 

Otro fatal accidente se suscitó en Managua cuando un peatón fue brutalmente atropellado por un autobús.

“Mi hermanito tenía todo un futuro por delante” fueron las desgarradoras palabras de Martha Velázquez, al ver a su hermano Jimmy Antonio Velázquez de 21 años, tirado sobre el pavimento ya sin vida al pasarle sobre su humanidad las pesadas llantas de un bus de transporte urbano colectivo, de los semáforos del mercado Israel Lewites, una cuadra abajo, en Managua.