Managua: Conductor queda prensado por fuerte impacto con camioneta

managua

Conducir a exceso de velocidad casi le cuesta la vida a Jimmy Xavier Guzmán Luna de treinta y tres años de edad, luego de impactar el camioncito que conducía contra una camioneta que pretendía ingresar a una calle alterna, en Managua. 

El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos quedaron a unos treinta metros de donde se produjo el impacto con Guzmán  prensado entre el metal retorcido en que quedó convertido todo el frente de camioncito. Hecho sucedido en el kilómetro ocho de la carretera sur de municipio de Managua. 

Le recomendamos: Ciclista sufrió repentina caída y resultó con varias heridas

El conductor de la camioneta que quiso mantener oculta su identidad relataba los hechos de la siguiente forma: "Estoy con el pide vías puesto porque voy a meterme a esa calle, ya que voy para el Camilo Ortega y de repente el camioncito pegó atrás, venía rápido, ¿que podía hacer ahí? Nada; no sé si se durmió o que; pero evitar que pegara era imposible, lamentablemente quedó prensado en la cabina el muchacho", afirmaba esta persona de sexo masculino de unos treinta años de edad. 

Guzmán viajaba solo, en cambio, en la camioneta iban dos personas que afortunadamente salieron ilesos. 

Personas que escucharon el estruendo trataron de auxiliar a Jimmy; pero la presión del metal sobre sus piernas volvía imposible la misión.

Fueron rescatistas de Curz Roja Nicaragüense los que con máquinas especiales lograron realizar el rescate a la perfección, trasladando así al hospital Fernando Vélez Paiz a Guzmán con trauma de tórax mas fractura en la tibia y peroné del pie derecho.

Los peritos de tránsito del Distrito Tres se movilizaron al lugar para realizar las investigaciones necesarias. Ambos vehículos serían trasladados al depósito municipal en lo que finaliza el croquis y dictamen definitivo.

Managua: Conductor queda prensado por fuerte impacto con camioneta

Managua: Conductor queda prensado por fuerte impacto con camioneta