Capturan a Nandaimeños involucrados en robo de wester union en Granada

En un operativo Policial por miembros de Auxilio judicial de Managua y Granada, y agentes de inteligencia Nacional, realizaron varios allanamientos desde tempranas horas de este domingo en el  Municipio de Nandaime en el sector de Diría- Granada

Donde por la mañana se capturó al segundo  implicado en el asalto a la agencia de remesas en Granada la tarde de este sábado 24 de marzo, de nombre Walter Morales Acosta de 31 años de edad, quien fue capturado en el sector de Diria y a quien le ocuparon una motocicleta el día domingo a eso de las 8:30 de la mañana.

Por la tarde estos mismos agentes realizaron allanamientos en un barrio conocido como " el plantel ", deteniendo a dos personas en cálida de investigados, y en la comunidad " los jirones " detuvieron a Roger Antonio Morales Chávez, supuestamente uno de los que participó en el atraco.

Lea También: Chinandega: Atrapan a dos supuestos ladrones de supermercados

Según algunas fuentes estos mismos eran involucrados en otros robos en Jinotepe Carazo, recientemente en Masaya y hace más o menos un mes en la ferretería el salvadoreño en Nandaime y ahora el de Granada.

Estos sujetos  se habían llevado una  buena cantidad de dinero entre ellos 13.619.05 dólares y en moneda nacional 168,551.43 córdobas.

El primer detenido por este délito responden al nombre de Junior Alcides Morales Álvarez de 26 años de edad, quien fue capturado este sábado en el sector de la escoba donde se perpetró un encontronazo entre la Policía y delincuentes. Este tienes varios expedientes en la Policía por los délitos de tráfico de drogas, amenazas de muerte y tentativa de homicidios.

A estos se les ocupó pasa montañas, Armas y otros accesorios que eran usadas para cometer los délitos. Fueron trasladados a las celdas policiales del departamento de Granada, Para continuar con las investigaciones pertinentes.