En el municipio de Santo Domingo un hombre le prende fuego a su vivienda

santo domingo

En la comarca Cuscuas, del municipio de Santo Domingo, ayer jueves 29 de marzo, Elena Esperanza Mejía Martínez de 61 años, denunció a su yerno Wilfredo de Jesús Mejía Torres de 43 años, quien en estado de ebriedad quemó la casa de habitación donde convivía con su hija Izara Irma Marín Mejía de 38 años y sus nietas de 7, 5 y 2 años.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 28 de marzo a las 8 de la noche y según la denunciante, el sujeto anteriormente en su estado de embriaguez ya había amenazado con quemar la casa aduciendo que no le importaba que lo metieran a la cárcel. El fuego arrasó con electrodomésticos, enseres que estaban en la vivienda, dejando a su cónyuge e hijas en la calle según informó la plataforma virtual El 19 Digital.

Te puede interesar: Encuentran muerto a un hombre en una casa hospedaje

Al lugar se hicieron presentes los Bomberos para sofocar el incendio y que no se propagara a las demás viviendas. De igual forma investigarían la forma en que el señalado inicio el incendio. La vivienda donde se originó el percanse estaba construida de madera, lo que provocó que no se pudiera rescatar nada del interior.

Doña Elena Esperanza Mejía Martínez dijo ¨agradezco a Dios que ni mi hija ni mis nietas resultaron heridas que todo lo que se perdió fueron cosas materiales y que eso se repone, también pidió a las autoridades a que capturen a mi yerno para que pague por lo que hizo¨.

El sujeto se dio a la fuga y en respuesta las autoridades están en la búsqueda y captura de Wilfredo de Jesús Mejía TorresMinisterio de la Familia para atención y seguimiento del caso.

La afectada pide ayuda al presiente Daniel Ortega y a la vicepresidente Rosario Murillo, pues ella y sus hijas han quedado en la calle, únicamente con lo que llevaban puesto.