¡La evidencia! Foto confirmaría la sonada boda de Cristian Castro

mexico

Uno de los personajes que no deja de dar nota, incluso cuando dio de baja todas sus redes sociales y dejó de dar entrevistas a los medios es Cristian Castro, y es que el polémico cantante se vio envuelto en la polémica cuando por medio de Instagram lo denunciaron por supuesto acoso sexual.

Pero ahora hay un nuevo tema que causa sensación, se trata de la supuesta boda que habría celebrado al lado de su misteriosa novia Maite. Hace tan solo unas semanas el “Gallito feliz” dio a conocer que estaba en una relación y lo confirmó ante varios medios, al mismo tiempo que hizo un post muy romántico en sus redes.

Sin embargo, un par de días después la periodista de espectáculos Shanik Berman compartió en “HOY” que tenía información extraoficial al respecto de una boda que presuntamente se habría celebrado entre Cristian Castro y su nueva pareja. Para generar mayor especulación, en redes surgieron unas fotografías que causaron expectativa al respecto del estado civil del inestable intérprete.

Y es que primero se dio a conocer que la pareja se habría tatuado para consumar su amor por medio de la tinta; no solo eso, ambos se habrían hecho un cambio de imagen presuntamente para la ceremonia en la que se celebró la boda. Lo que hizo que aumentara la especulación fue el nombre que le dieron a la imagen.

Los rumores sobre una boda aumentan

“Toda una belleza, Maite de Castro”, escribió presuntamente el tatuador en una imagen que compartió en sus redes sociales

Te puede interesar:  Conozcan a Adria, la hija de Arjona que brilla en Hollywood

En redes sociales se han presentado toda clase de comentarios negativos al respecto de la indecisión y cambios tan frecuentes que tiene Cristian Castro, quien ha cambiado de parejas tan frecuentemente que muchas personas lo tachan de haber heredado lo “mujeriego de su padre”.

“Para lo que le va a durar”, “Cómo? No me lo esperaba”, “Pobre”, “Lo que le espera”, fueron algunos de los comentarios que los fans dejaron en la cuenta de la periodista Nelssie Carrillo quien compartió la imagen en la que se puede ver a la supuesta pareja del cantante convertida en la “señora de Castro”.

Hasta el momento el hijo de Verónica Castro no ha dado declaraciones al respecto y tampoco ha aclarado las acusaciones en su contra sobre la supuesta manipulación y acoso que cometió en contra de algunas mujeres a las que contactó por medio de redes sociales semanas antes del rumor de su boda.