Conozcan a Adria, la hija de Arjona que brilla en Hollywood

Adria

Ricardo Arjona es uno de los cantautores más reconocidos de Latinoamérica. Autor de temas como "El problema", "Fuiste tú" e "Historia de un taxi", el compositor de 57 años se sitúa en un escenario en el que o lo amas o lo odias. 

Aunque el guatemalteco es discreto cuando se trata de su vida privada, se sabe que es padre de tres hijos: Ricardo Jr, de 25 años, el pequeño Nicolás de 11 años y Adria, quien tiene 28 años y poco a poco se ha abierto paso como una joven estrella en Hollywood. Milenio 

A continuación te contamos todo sobre la actriz. 

Adria Arjona Torres nació en San Juan, Puerto Rico, el 25 de abril de 1992, fruto del primer matrimonio del cantante con la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Sus primeros años de vida los pasó en la Ciudad de México junto a su familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona)

 Sin embargo, a los 12 años se mudó a Miami y seis años después se fue a vivir a Nueva York para estudiar en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Con el fin de independizarse y no depende de su padre, decidió ajustar sus horarios para aprender arte dramático en la escuela de actuación y al mismo tiempo trabajar como mesera. 

"Recuerdo que mi padre me dijo que intentara actuar porque necesitaba una salida creativa. Era muy tímida y todavía lo soy, pero en el primer día de clase de actuación, de repente estaba hablando y levantándome más alto y me enamoré", mencionó a la revista Vanity Fair en 2019.

Te puede interesar: ¿Te acuerdas de Percy Jackson? Así luce ahora

Obtuvo su primer protagónico en la pantalla grande, en la comedia Little Galicia. Fue ahí cuando comenzó su meteórico ascenso, pues ese mismo año su participación se hizo recurrente en la segunda temporada de la serie True Detective. Su primer papel principal, pero en la pantalla chica, llegó gracias a Emerald City, la serie dramática de fantasía en la que apareció en todos los episodios de la única temporada.

 Al año siguiente grabó la cinta de comedia El alma de la fiesta, estelarizada por la comediante Melissa McCarthy; además del filme de ciencia ficción Titanes del Pacífico: Insurrección, al lado de John Boyega y Scott Eastwood. 

Se integró al proyecto original de Netflix, Escuadrón 6, dirigida por Michael Bay y en la que compartió créditos con Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Manuel Garcia-Rulfo, Ben Hardy, Dave Franco y Corey Hawkins.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona)

Se sabe que los próximos proyectos de la joven estrella son dos producciones muy importantes. La primera es la película de Marvel: Morbius, en la que compartirá créditos al lado de Jared Leto. La segundo es Andor, una serie precuela de Rogue One: una historia de Star Wars (2016), junto al mexicano Diego Luna.