Mujer acude a los bomberos para que ayudaran a su mapache drogado

Una habitante de Indianápolis (Indiana, Estados Unidos) ha tenido que solicitar ayuda de madrugada porque su mapache había consumido demasiado marihuana, informa este miércoles WTHR.

Alrededor de las 2:00, esa mujer corrió hasta la estación de bomberos de Wayne Township y, como tocó muchas veces el timbre, las personas que estaban de servicio "se convencieron de que sucedía algo malo", comentó el capitán Mike Pruitt.

El animal "sufría todos los síntomas con los que normalmente se enfrenta alguien que se expuso" a ese estupefaciente, así que los bomberos recomendaron a su dueña que lo llevara a casa para que durmiera y se recuperara.

La estación de Wayne Township Fire escribió en su cuenta de Twitter que "el mapache había fumado demasiada hierba", con lo cual "por mucho que queramos a los animales" los bomberos "no podían hacer demasiado".

 

 

En octubre de 2016 un joven estadounidense de 19 años de edad, de la ciudad de Elizabethtown, Kentucky, publicó en la Red un video que testimonia un peculiar robo. El joven, Guy Williams, contó en el portal BuzzFeed que él y sus amigos vieron a un mapache en el campus de su universidad y decidieron acercarse para darle unas bellotas.

Williams quería grabar un video y puso su teléfono inteligente en el césped con la cámara encendida. Inesperadamente, el dispositivo interesó al mapache mucho más que las bellotas y se lo llevó. No obstante, algún tiempo después el animal soltó el 'smartphone' y el joven fue capaz de encontrarlo. 

El video del descarado robo, publicado en la cuenta de Twitter de Guy Williams, se hizo viral rápidamente y ya había sido retuiteado más de 160.000 veces (en el momento que se realizó la publicación de este insólito robo).