Nicaragua vs Argentina, amistoso de ensueño ratificado

nicaragua

Tras un gran periodo de tiempo, finalmente desde Argentina a través de una fuente, le han ratificado a Levi Luna la programación del partido amistoso Argentina vs Nicaragua en la Bombonera para le próximo 29 de mayo.

Nicaragua ya puede contar los días para ver a su selección nacional medirse ante una de las potencias del fútbol a finales de mayo, luego de enfrentarse a los pinoleros en la fecha que está por concretarse, la albiceleste, viajará rumbo a Barcelona y se quedará en el predio de la institución catalana hasta el 8 de Junio. Al día siguiente, disputará el último partido amistoso antes del Mundial, con el combinado de Israel.

Finalmente la Azul y Blanco podrá disputar un partido amistoso con una selección del Top 10 de la FIFA y con la esperanza de rosarse con jugadores de la talla mundial de Leo Messi y compañia.

Los dirigidos por Henry Duarte en sus últimos dos encuentros recolectaron un empate y una victoria ante su similar de Cuba en el estadio Nacional de Fútbol, por su parte la albiceleste busca levantar cabeza tras la goleada recibida en Madrid por la Selección Española de Fútbol.

La eliminación del FC Barcelona de la Champions League aumenta las probabilidades de que el astro, Leo Messi, esté presente en el último encuentro de su selección en su tierra natal. Argentina mirará este encuentro como una posibilidad de dar una mejor imagen ante su público y aumentar los animos de cara al mayor torneo de selecciones a disputarse en Rusia este año.

Un estadio historico a nivel de clubes como la Bombonera, será testigo del sueño de nuestros seleccionados nacionales de finalmente disputar un encuentro ante el grupo de jugadores subcampeones del mundo y estelares en grandes equipos del viejo continente.

Argentina arrancará la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 midiéndose ante Islandia.