San Juan del Río Coco: Trabajadores oran por la paz y el diálogo

nicaragua

Los servidores públicos desde sus centros de trabajos han dedicado parte de su tiempo laboral para respaldar al buen Gobierno y sus acciones en pro de las familias nicaragüenses.

El clamor a Dios se realizó para pedir que el diálogo a realizarse el día de mañana, miércoles 16 de mayo, se dé en paz y tranquilidadrestablecer la estabilidad que durante años gozó el pueblo nicaragüense. 

"Todos los trabajadores estamos unidos respaldando las conquistas de la Revolución, las decisiones de nuestro comandante Daniel (Ortega) y la compañera Rosario que sabemos que actúan con mucha sabiduría", manifestó Asisclo Laguna, alcalde de San Juan Del Río Coco.

El ciudadano Antonio Rodríguez señaló que estos momentos de reflexión y oración son en apoyo a las buenas obras y al Gobierno por las medidas tomadas para garantizar la estabilidad de las familias nicaragüenses

“Lo hacemos también para promover la paz, uno de los grandes logros hechos por el Gobierno con el apoyo de la ciudadanía para crear un clima de paz y estabilidad que permita vivir tranquilamente”, indicó.

"Lo que quiere Nicaragua es la paz. Lo que le puedo decir a todos los nicaragüenses es que no nos dejemos manipular por la guerra psicológica y mediática, que está dentro de la política internacional del imperio norteamericano, que se conoce como golpe suave", expresó Nery Moreno.

Delincuentes saquean y destruyen Restaurante Campestre "El Paraje"

Estuvieron presentes  servidores públicos del INSS, MINED, MINSA, INTA, MEFCCA y de la René Martín Torres del poder ciudadano, los cuales se sumaron al clamor de paz, estabilidad, amor y no violencia que pide el pueblo nicaragüense.

"Todos los nicaragüenses estamos de acuerdo con el diálogo, porque es lo que nos va a conducir a la paz, porque no queremos guerra", dijo Alfredo Alfaro.

Pastores evangélicos de este municipio han hecho diversos llamados a los jóvenes, a que tomen conciencia de todos los mensajes que tratan de manipularlos para crear problemas de orden social y no se dejen engañar porque lo que buscan es desestabilizar el país y que el Gobierno no continúe sus programas sociales.

Las familias nicaragüenses quieren la paz y continuar viviendo como se venía haciendo, con trabajo, salud y bienestar para todos.