Docente de Matagalpa grave tras recibir un disparo en la cabeza

nicaragua

El maestro José Alfredo Urroz, del colegio Carlos Fonseca Amador, se encuentra grave tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

La ambulancia que trasladaba de emergencia al docente, de 28 años de edad, rumbo a la capital, fue retenida en la salida de Matagalpa hacia Managua, donde fue remitido por la gravedad de la herida

Agreden a familiares del alcalde de Masaya, Orlando Noguera

Otra víctima de los delincuentes involucrados en actos violentos en Matagalpa fue un trabajador de la Alcaldía, quien falleció producto de un disparo en el abdomenWilder David Reyes Hernández,  de 37 de años, fue herido de muerte este martes a las 5:30 de la tarde. 

También, esta mañana sujetos dedicados a sembrar el caos en Matagalpa, atacaron el Complejo Policial Leonardo Mendoza, como resultado 4 oficiales fueron heridos.

A continuación el comunicado de la Policía Nacional sobre los hechos: 

La Policía Nacional hace del conocimiento del Pueblo de Nicaragua que el día de hoy martes quince de mayo del año dos mil dieciocho, aproximadamente a las 10:45 de la mañana, grupos de sujetos atacaron con armas de fuego, morteros y bombas molotov, el Complejo Policial Leonardo Mendoza, ubicado en costado Este de la ciudad de Matagalpa, resultando lesionados con impactos de bala los compañeros policías.

1. Sub Oficial Mayor Ismael Talavera González, 55 años (en estado grave)

2. Sub Inspector Jorge Fernando Lanzas Castillo, 39 años.

3. Sub Oficial José Danilo Otero Blandón, 34 años.

4- Sub Inspector Carlos Adán Mendoza González, 34 años.