GRANADA: Militancia sandinista participó de la caravana «por la paz y el amor»

granada

Centenares de granadinos participaron de caravana denomina "por la paz y el amor", en donde la militancia sandinista manifestó su respaldo al buen gobierno de reconciliación y unidad nacional.

La marea roja y negra recorrió las principales calles de "La Gran sultana", demostrando en todo momento que su único objetivo es la promoción de la paz y que lo que más desean para el pueblo granadino es la estabilidad.

Los participantes a esta actividad en su mayoría son adultos, personas que por muchos años han venido siguiendo los pasos y viviendo muy de cerca la historia del sandinismo, estos mismo han jurado defender la revolución por la que un día lucharon, con el fin de alcanzar la paz.

Nandaime: Más de 500 personas se reúnen en respaldo al Gobierno

La caravana salió del parque Sandino para recorrer las principales calles sultanecas, donde en su paso la población granadina sacaba su bandera roja y negra, y por supuesto la bandera de Nicaragua, en muestra de respaldo al llamado a la paz y la reconciliación.

La actividad se desarrolló en el marco de un aniversario más de aquella gesta histórica del 19 de julio de 1979, donde el pueblo derrocó una tiranía, en este mes de julio se cumplen 39 años, y el pueblo desde ya se desborda para conmemorarlo y rendirle su apoyo al comandante Daniel Ortega.