Nicaragua entre las 10 vacaciones de verano sorprendentemente más baratas de 2018

nicaragua

La escritora Ashley Rossi dedicó una pieza muy llamativa a nuestro país en una reciente publicación para la web smartertravel.com, destacando que en los Estados Unidos y otras partes del mundo ya se disfruta el verano.

La nota hace sobresalir 10 hermosos lugares al cual se puede acudir para disfrutar ese periodo de descanso en familia o en modalidad aventuraSan Juan del Sur, obviamente.

Este es el escrito: Lugares espectaculares para casarse en Centroamérica

Las escuelas están yéndose a descansar y los viernes en la oficina ya se están quedando vacías, lo que significa una sola cosa: es hora de las vacaciones de verano. He explorado 10 vacaciones de verano que son sumamente baratas para este año, incluyendo dos listas que son más que accesibles.

San Juan del Sur, Nicaragua

Si estás buscando un lugar cómodo pero exótico con una playa para escapar, prueba la costa del Pacífico de Nicaragua. Aunque a veces pasada de vista por los viajeros norteamericanos, Nicaragua está solo a tres horas en avión de Atlanta y tiene un cambio muy bueno (31 córdobas por un dólar). Encontrarás San Juan del Sur cerca de una hora y media lejos de la capital, Managua.

Con vuelos que cuestan menos de 500 dólares, ida y vuelta, desde ciudades como Atlanta, Washington DC, Los Angeles, Miami, Nueva York, Toronto y Vancouver; o bien 250 dólares desde Fort Lauderdale, el verano es barato y apto para visitar antes de la temporada lluviosa que pega fuerte en octubre.

Para quedarse en un excelente lugar, les recomiendo hotel TreeCasa Resort, que ofrece guías turísticos y yoga. El verano es la opción más cómoda con precios que parten desde 99 dólares por noche.

 

A post shared by HulaKai Hotel (@hulakaihotel) on

 

 

A post shared by Hola Nicaragua (@hola_nicaragua) on