Lideres cristianos de EEUU se reúnen con el Presidente Daniel Ortega

lideres cristianos

El Dr. Gerry Mahn y la Dra. Alicia Roberton del Ministerio de los Diez Mandamientos estuvieron en Nicaragua durante varios días promoviendo el amor, la reconciliación y los mandatos sagrados de Dios.
Con su ministerio, ha llevado el mensaje de paz en muchos países del mundo y en estos tiempos fue oportuno traerlo a Nicaragua país que buscara restablecer la paz y la reconciliación.

"Amo a este país, he estado aquí un par de veces antes, y estamos muy agradecidos, ellos pidieron que oramos por Nicaragua y lo hicimos también por ellos, nos recibieron muy bien en el país", expresó el líder Cristiano.

Mahn, destacó que Jesús nos libera de todos los pecados y todos debemos de cumplir con los diez mandamientos, Jesús nos libera del odio, nuestra tarea es poner esta palabra en cada hogar el presidente y la vicepresidenta están de acuerdo con esta palabra"

El líder Cristiano, antes de regresar a su país, Estados Unidos, afirmó que es maravillo seguir los pasos de Jesucristo y el gobierno de Nicaragua, no les esta diciendo al pueblo que deben de ir a ese edificio, vestir de esa manera o pensar de otra forma.

 

"Aquí en Nicaragua nos pidieron que oramos por Nicaragua, que hay de malo con eso, todos tenemos que ver con el Señor, con los que hacemos y nosotros pedimos perdón por nuestro pecados, yo garantizo que nos va a dar el perdón y va a bendecir el país.

Mahn, envió un mensaje a todos los nicaragüenses, deben de buscar una biblia, leer los diez mandamientos, y pedirle a que los limpie de los pecados, por su parte la doctora Alicia Robertson, manifestó sentirse complacida con la visita que realizaron a Nicaragua y que el encuentro que sostuvieron con el presidente de Nicaragua Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, fue muy fructífero, ya que en todo momento hablaron de la palabra de Dios.

"Nuestra visita fue muy valiosa, nos reunimos con el Presidente (Daniel Ortega), hemos venido porque amamos a este país, y nos dio mucha tristeza ver lo que estaba pasando, decidimos venir a brindar la palabra de Dios para todos, y así ganar que Dios bendiga este país y que cese la guerra, cese el odio, y hemos orado, sabemos que Dios va a traer paz a este país y Nicaragua ha sido un país que ha sido bendecido por Dios y si seguimos clamando a Dios, Dios desde el cielo va a oír nuestras oraciones¨, destacó Alicia Robertson.

El Ministerio los Diez Mandamientos se fundó en Estados Unidos en 1987 y desde esa época llevan la palabra de Dios en muchas naciones de la tierra. Estos lideres Cristianos, prometieron que regresarán a Nicaragua a seguir bendiciendo con su palabra a los nicaragüenses.