Buscan a un asesino serial de gatos quien ya sumaría 7 víctimas

thurston

La policía del condado Thurston (Washington) se encuentra buscando a un presunto asesino serial cuyo objetivo son gatos domésticos, de los cuales sumaría ya siete víctimas desde el año pasado.

Según informa Q13 Fox, el domingo 5 de agosto se encontró a Harley, un gato semi silvestre que rondaba por la localidad, muerto en el jardín de una casa.

De acuerdo con el testimonio de Kathy Harrigan, cuya familia solía alimentar a Harley, el animal era muy desconfiado así que era muy difícil que se dejara agarrar por alguien.

Harley fue encontrado con una herida hecha con escalpelo entre los genitales y el recto. Desde esta abertura le removieron la columna vertebral, según la oficial de policía Erika Johnson.

 

Esta misma incisión también la presentaba Olly, un gato doméstico que fue encontrado en iguales condiciones tan solo dos días antes de que hallaran a Harley.

No obstante, de acuerdo con la policía, en las garras de Olly se encontró evidencia de que el gato se defendió, por lo que estas muestras fueron enviadas al laboratorio para su análisis. Con ellas, la policía espera poder determinar el ADN del responsable.

A los casos de Olly y Harley se suman otros dos ocurridos el mes pasado y dos más reportados en febrero de este año, todos ellos en la zona de Olympia en Washington. También existe otro caso, este reportado en octubre, que la policía cree puede estar relacionado.

 

El refugio animalista Pasado’s Safe Heaven se ha sumado a la investigación ofreciendo una recompensa de $3,000 dólares por información que conduzca al arresto del responsable de estas muertes.

Actualmente la policía continúa con la investigación del caso.