Video: Chavala se harta del tráfico y enseña sus senos

eennie waller

Locura total. Una chica sorprendió a los panameños al "protestar" mostrando sus senos porque el tráfico estaba súper pesado y los conductores no paraban de sonar las bocinas.

No hay duda que la mujer se hartó de que los automovilistas de atrás hicieran tanto ruido durante una congestión de tránsito y reaccionó de la manera menos esperada por los presentes.

El hecho sorprendió a muchas de las personas que transitaban por la Avenida Balboa, a la altura del shopping Multicentro, en la Ciudad de Panamá. Una de ellas registró en video la insólita secuencia.

De acuerdo a medios locales, la joven mujer identificada como Eennie Waller quien se enojó con los que tocaban bocina por la congestión del tránsito y reaccionó de esa forma.

En el video se puede ver cómo la joven sacó su cuerpo por la ventanilla, les mostró los pechos desnudos, se los tocó y hasta les tiró besitos a los automovilistas, que de inmediato dejaron de molestar con los ruidos.

Te recomendamos: Orlando Bloom sorprende a fans con video al desnudo

Se dice que la guapa chica es estadounidense y no habla bien el español, según admitió un amigo de ella a los medios, pareciera haberse hecho entender bastante bien.

La noticia, que se viralizó con el correr de las horas, fue acompañada con el hashtag #TetaChallenge, que se volvió tendencia en Panamá.

No hay duda de que la dama se obstinó porque le tocaban insistentemente la bocina, como que se le llama en algunos países- y su reacción fue salir a través de la ventanilla de su lujoso BMW y mostrar su par de “pechonalidades”.

Asimismo trascendió que la mujer es familia de los dueños de una empresa que embotella agua en Panamá, destacó Crónica.