Hombre es condenado por transmitir en vivo su violación a un niño

violacion

Un oficial de policía que violó a un niño ha sido encarcelado junto con un abogado del gobierno de Gales por su participación en el abuso sexual infantil.

El oficial de policía de South Wales, Dean Roberts, recibió 12 años de cárcel después de admitir un cargo de violación y cinco atentados indecentes.

El abogado John Ryan-Guess recibió 20 años por 37 cargos, incluido el ataque sexual y la realización de imágenes indecentes.

 

Cardiff Crown Court escuchó que Ryan-Guess, de 43 años, también admitió haber ayudado e instigado a Roberts a cometer agresión sexual.

La pareja se había conocido en un foro de chat en línea llamado Kik.

El fiscal James Wilson dijo que Ryan-Guess también filmó a niñas en público, incluso en un supermercado y una piscina.

Después de que la policía encontró videos en su teléfono de él realizando agresiones sexuales a niños, dijo a los oficiales que había estado interesado en las chicas jóvenes toda su vida y las encontró excitantes.

 

Ryan-Guess, que ya no trabaja para el gobierno de Gales, se enteró del servicio de mensajería en línea Kik, donde compartió miles de imágenes, así como una transmisión en vivo de él abusando de un niño.

Dijo que sentía que Kik "normalizaba" su comportamiento porque podía conversar y compartir material con personas de ideas afines.

El registrador de Cardiff Eleri Rees lo llamó un "depredador sexual" que aprovechó "cualquier oportunidad" para ofender.

En una declaración la madre de una de sus víctimas dijo que se sentía "atormentada" por el conocimiento que había hecho de su hija.

Ella dijo que su hija estaba recibiendo terapia para tratar de llegar a un acuerdo con lo que sucedió.