¿Capturan a horrorizante bruja en México? (VIDEO)

bruja

En las redes sociales circula un horrorizante video que pone los pelos de puntas a los supersticiosos, mientras que a otros les causa mucha indignación

Un video donde se demuestra la crueldad animal causa revuelo e indignación en México luego que se viralizara en las redes sociales el momento en que una ave nocturna era maltratada y quemada por unas mujeres que alegaban que el animal era una bruja.

La historia real que a continuación te presentamos ha aterrorizado a muchos mexicanos y el hecho ha sido tan impactante que ha traspasado las fronteras.

En YouTube se volvió viral un video que muestra una supuesta bruja que fue capturada en México, las imágenes fueron analizadas por Oxlack Investigador, un famoso canal de YouTube dedicado a difundir temas paranormales, quien reveló el misterio detrás de este viral.

Según el youtuber, cuyo video superó los 34 millones de reproducciones, este hecho ocurrió hace comunidad de La Campana, ubicada en el estado mexicano de Durango.

"El video de una supuesta bruja capturada y quemada en Durango no deja más que una triste historia de lo Paranormal y las creencias populares", se puede leer en la descripción del videoclip de YouTube.

De acuerdo al Oxlack Investigador, en esta zona de México se tiene la creencia que las lechuzas están asociadas a las brujas, incluso algunos pobladores afirman que se pueden transformar en ellas.

Te recomendamos: Tico vapulea y mata a hombre señalado de robo (Imágenes Fuertes)

Asimismo el youtuber destacó que los pobladores de Durango tienen la creencia que si una lechuza (ave nocturna) se detiene en el techo de una casa y comienza a emitir fuertes graznidos, una persona de esa vivienda pronto fallecerá, destacó La República.

Ante tal creencia, dos mujeres desconocidas habrían atrapado a una lechuza, a la que comenzaron a acusar de bruja y que gritaba de dolor, aparentemente porque la habían estado quemando.

El material audiovisual generó mucha indignación en YouTube, donde mucha gente criticó duramente la ignorancia de estas personas que solo maltrataron a una pobre e indefensa ave.