Terrorífico: Tico vapulea y mata a hombre señalado de robo (VIDEO)

costa rica

Las imágenes que contiene esta noticia pude herir la sensibilidad de nuestros lectores. Por favor tenga precaución.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el hombre que fue vapuleado por supuestamente cometer un robo en una calle del cantón de Naranjo falleció la noche de este domingo en el Hospital México.

La versión oficial de los hechos está siendo indagada por los agentes judiciales. Asimismo se pudo conocer que el hombre que le propinó la golpiza se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

Este domingo se hizo viral en las redes sociales un video que muestra una brutal golpiza en contra de un sujeto que aparentemente había cometido un robo.

El hombre que viajaba en un vehículo Land Rover arrastró por la orilla de la carretera vieja a Palmares y golpeó en el rostro al sospechoso, después le dio patadas y lo dejo inconsciente, destacó La Prensa Libre.

El hombre que recibió una brutal paliza por aparentemente robar el celular de un conductor al que estaba “ayudando”, falleció este domingo como producto de los golpes.

El OIJ confirmó que el supuesto ladrón, identificado con los apellidos Matamoros González y de 33 años, perdió la vida en el hospital México, horas después de la agresión.

La Policía Judicial además indicó que ante la muerte de Matamoros abrirían una investigación en contra del hombre que lo vapuleó, un limonense de apellido McCarthi de 37 años, por un aparente delito de homicidio.

Te recomendamos: Polémica en Colombia por santo patrono con rasgos gay

Los hechos por lo que el caribeño sería investigado por el OIJ se remontan a este domingo cuando el carro que iba manejando se quedó varado en el sector de El Muro en Naranjo, camino hacia San Ramón.

De acuerdo con las autoridades McCarthy se le acercó al hombre a pedirle ayuda para empujar el carro, en apariencia a los minutos se percató que el celular que tenía en el carro había desaparecido por lo que se le tiró al ayudante.

La fuerza de McCarthy fue tanta que le quitó la ropa, le pegó varias patadas en la cabeza y le decía “¿dónde está mi teléfono?", el hombre nunca reaccionó y luego lo arrastró por la calle.

La agresión fue grabada por vecinos, quienes además llamaron a las autoridades. Eso permitió que detuvieran al agresor y atendieran al herido, que fue llevado en condición delicada al hospital San Francisco de Asís, en Grecia.

Por lo delicado de su condición Matamoros fue llevado luego al hospital México, donde finalmente fue declarado como fallecido.