Cementerios de la ciudad de Rivas están listos para el 2 de noviembre

nicaragua

La alcaldía municipal de la ciudad de Rivas realizó labores de limpieza y mantenimiento en las instalaciones del Cementerio San Pedro, uno de los camposantos que más visitas recibirá este próximo 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos.

Entre las obras de mantenimiento está la reparación de más de 20 luminarias que se encuentran en la entrada principal, pintura nueva de la fachada, andenes y cunetas, así como la reparación de portones y corte de la maleza.

Feria de las Flores

Para estas fechas los comerciantes de flores incrementan sus ventas, es por ello que el Ministerio de Economía Familiar en coordinación con la alcaldía municipal de Rivas se encuentra realizando la Feria de las Flores.

De tu interés: Municipalidad hace limpieza en el cementerio más visitado de Boaco

Esta actividad es muy importante para los comerciantes, la cual se está realizando en la plaza-parque de la Ciudad de los Mangos. Los vende flores aseguran que los precios variaron poco en comparación al año pasado.

“Estamos ofreciendo flores artificiales y naturales, entre ellas las naturales tenemos Disciplinas, Crisantemos, Gladiolas, Claveles, Girasoles, Canastas a precios favorables. Aquí le acomodamos al cliente desde 10 córdobas a más los moños, además que hacemos los respectivos arreglos. Invitamos a las familias que vengan. Agradecemos al Gobierno por brindarnos la oportunidad de ofertar nuestros productos", dijo una de estas comerciantes.

A nivel del departamento todos los camposantos se encuentran listos para la visita de las familias que este 2 de noviembre recordarán a sus seres queridos, quienes ya se encuentran en la presencia del Señor. 

La población destaca los esfuerzos del Gobierno por brindar las condiciones óptimas para este día especial.

nicaragua, rivas, cementerio, dia de los difuntos, limpieza, flores,

nicaragua, rivas, cementerio, dia de los difuntos, limpieza, flores,

nicaragua, rivas, cementerio, dia de los difuntos, limpieza, flores,