Crucero Regatta con más de 600 turistas arriba a Puerto Corinto

nicaragua

Fraterno recibimiento a turistas que llegaron esta mañana de sábado a Puerto Corinto. Al son de rondalla de marimbas y bailes folclóricos, las autoridades del INTUR y la Empresa Portuaria Nacional (EPN) dieron la calurosa bienvenida a los pasajeros del Crucero Regatta, el cual arribó a las 9:30 de la mañana con 651 pasajeros y 399 tripulantes.

Las tour operadoras han ofertado paquetes a los turistas que visitarán los distintos sitios emblemáticos de nuestro país, asi como los diferentes atractivos naturales y culturales de León y Chinandega.

Caroline y su esposo John de Nevada, Estados Unidos, descendieron del la pequeña embarcación y se mostraron contentos por el recibimiento. “Nos encanta su música y estamos impresionados por el recibimiento que nos dieron. Hemos estado en Managua, Nicaragua, anteriormente por negocios pero contentos de haber regresado”, manifestó la pareja de estadounidenses.

De tu interés: León: Realizan el primer Rally Ciclístico en el Volcán Cerro Negro

Ofelia Manzanares, delegada departamental del INTUR-Chinandega, manifestó que el recibimiento que se le da a los visitantes con calidez humana que caracteriza a los nicaragüenses. “Hoy le hemos dado la bienvenida a los turistas y tripulantes del Crucero Regatta, que ha venido en temporadas anteriores y en esta ocasión hemos invitado a familias de Corinto a ser parte del recibimiento, además entregamos paquetes de souvenir con información de los destinos turísticos de occidente”, informó la funcionaria.

Esto es uno de los tantos cruceros que han arribado al país en lo que es considerada la temporada alta, época en que más turistas hacen viajes y aprovechan para conocer todas las bondades que posee Nicaraguapaisajes naturales, playas, volcanes, lagos y vida nocturna que no encuentran en ningún otro país del mundo.

nicaragua, crucero, puerto corinto, turismo, regatta, bienvenida,

nicaragua, crucero, puerto corinto, turismo, regatta, bienvenida,

nicaragua, crucero, puerto corinto, turismo, regatta, bienvenida,

nicaragua, crucero, puerto corinto, turismo, regatta, bienvenida,