Deléitese con la Feria de Mariscos que preparan en la Plaza 22 de Agosto, Managua

nicaragua

En la Plaza 22 de Agosto ubicada en Managua, cada 15 días se realiza la feria de los mariscos donde se encuentra todos los productos del mar a bajos precios, segun prometen estos emprendedores de negocios.

Favio López desde muy temprano acude a cocinar sus productos para poderlos comercializar a las personas que llegan a ese sitio. "Aquí tenemos la sopa de los ocho mares, ya que lleva muchos productos y lo que queremos es lograr siempre la calidad de nuestros productos. Estamos muy contentos por esta oportunidad que nos dan de venir a vender los alimentos, creemos que estamos haciendo lo correcto en ayudar al desarrollo del país", manifestó Favio López.

Los pescados fritos son los primeros que compran las personas que acuden los fines de semana y estos se ofrecen a 150 córdobas, equivalente a 5 dólares. Y las famosas sopas marineras que se venden al mismo precio de 150 córdobas.

Lee también: Crucero Regatta con más de 600 turistas arriba a Puerto Corinto

"Esta sopa marinera, no te duerme, te despierta toda la noche, para que pases 'fregando' (molestando), y está hecha para que toda la población se venga a esta plaza donde ofrecemos todo tipo de platillos. Tenemos el pescado frito con precios súper favorables y pescadote 150 córdobas, 200 córdobas y 180 córdobas y jaiba, tenemos el pescado al vapor, tenemos camarón empanizado, camarón al ajillo, tenemos arroz con camarones, tenemos el arroz a base de Gaspar y camarones", dijo López.

"Así que la población se le invita que venga aquí a la Plaza 22 de Agosto, que siempre estamos con la feria de mar cada 15 días. Y hoy es un día más, que vengan a disfrutar porque este producto te vitamina el cerebro, contiene fósforo y hierro, todo lo que trae y es muy sano para la salud. La sopa lleva calamar, langostas, una base de un cocimiento de 35 libras de cabeza de pescado y si no te duermes te despierta toda la noche", agregó el comerciante.

nicaragua, feria del mar, mariscos, gastronomia, plaza 22 de agosto, managua,

Cristina Osejo de la coctelería Bataje, también llega cada dos semanas a la Plaza 22 de Agosto a vender sus productos del mar. Ella muy animada, recibe a sus clientes que llegan a buscarla para consumir el "vuelve a la vida", una mezcla de chacalines, camarones y pescados ya preparados con limón y sal y otros ingredientes que le dan el rico sabor.

Néstor Cruz del comedor Nicasado, expresó que es una gran oportunidad que se les brinda a los pequeños y medianos negocios que son el soporte de la economía de Nicaragua. "Aquí nos damos a conocer, estamos saliendo adelante y estamos vendiendo nuestros productos cada 15 días y gracias a Dios nos va muy bien", expresó este pequeño comerciante.

Ya sabe que si no quiere cocinar en casa, esta es la oportunidad que tienen las familias para asistir a la Plaza 22 de Agosto en Managua.

nicaragua, feria del mar, mariscos, gastronomia, plaza 22 de agosto, managua,