Voraz incendio reduce a cenizas una vivienda en Estelí

incendio

Una familia se dirigía a su hogar después de salir de la iglesia y se llevaron tremendo susto al ver que las llamas dejaron en ceniza todo lo que tenían y que con mucho esfuerzo habían comprado.

Completamente en cenizas quedó una vivienda en el barrio Linda Vista de la ciudad de Estelí cuando por razones aún desconocidas se produjo un incendio en el inmueble.

Los habitantes de la zona intentaron apagar las fuertes llamas, pero fue imposible.

"Estaba en la iglesia cuando un vecino llegó a avisarme que mi casa se estaba quemando, salí de inmediato, todavía no lo creía y cuando llego veo todas mis cosas convertidas en cenizas, esto si es lo más duro que estoy pasando, tantos años luchando por tener mi hogar y en un segundo lo perdí todo. No sé qué voy hacer ahora porque estaban mis ahorros en el ropero, deje una mascota y también ella murió a causa del fuego. Ahora solo queda el deseo de salir adelante y que DIOS me ayude", Marieli Obregón Rodríguez, propietaria de la vivienda.
  
Aproximadamente una hora, los Bomberos Unificados lucharon para controlar las fuertes llamas porque estaban  en peligro los hogares aledaños, asimismo los afectados perdieron todos sus lo que por años habían obtenido por su propio esfuerzo como los enseres personales, electrodomésticos y una motocicleta, entre otras cosas.
  
"Nos llamaron del puesto de mando sobre una casa que estaba en llamas, al llegar al lugar confirmamos que era cierto y de inmediato actuamos pero las llamas estaba fuertes y lógramos apagar el fuego pero desgraciadamente todo lo que estaba en el interior de la vivienda se quemó", sostuvo José Ramón Montano, comandante de la DGB.

Te recomendamos: Accidente de tránsito en Carretera Nueva a León deja 3 lesionados

"No hay pérdidas humanas solo daños materiales y agradecemos a los habitantes del barrio porque con ayuda de ellos evítamos que no fueran afectados los demás hogares", finalizó el apagafuegos.

En el momento que ocurrió el incendio no se encontraba ninguna persona en la casa, solo una mascota la que quedó incinerada por el infernal fuego.

Peritos de la Policía Nacional se presentaron al lugar para determinar las causa y el origen por las cuales surgió este lamentable hecho.