Encuentran a peruano muerto y en estado de descomposición

nicaragua

La mañana de este domingo, habitantes del barrio Noel Morales informaron a las autoridades policiales que el hombre de nacionalidad peruana no respondía al llamado y que en la vivienda se sentía un fuerte hedor que no es normal.

Las Policía Nacional, que llegó al lugar junto a la dueña de la vivienda, rompió el candado y observaron en una cama al peruano identificado como Mario Felipe Pasapera, de 69 años de edad, el hombre alquilaba la vivienda y la habitaba solo.

Te interesa: Pierde la vida al estrellarse con una camioneta que invadió carril

Carolina Munguia, responsable de la vivienda, dijo que el hombre era de nacionalidad peruana y ciudadano norteamericano, agregó también que tenía un mes de estar habitando y que el hoy occiso le había manifestado que recibía pensión.

Celia Maria Soto, habitante del sector, dijo que al anciano lo vio por última vez el pasado viernes, que estaba enfermo y que se quejaba habitualmente por fuertes dolores.

Autoridades policiales del Distrito VIII, realizaron las respectivas investigaciones del caso, coordinando con el Instituto de Medicina Legal para trasladar el cadáver, practicar la autopsia que determinará las causas de la muerte y determinar si hubo o no mano criminal.

nicaragua, peruano, estado de descomposicion, muerto, vivienda, tipitapa,