Mujer es hallada muerta una semana después de ser violada, Reino Unido

reino unido

Una mujer británica ha sido hallada muerta una semana después de haber sido violada en su propia casa, informan medios locales.

Angeline Phillips, de 35 años, fue atacada en su domicilio en Walkden, cerca de Mánchester, el pasado 23 de enero. Según la investigación, un hombre de complexión robusta entró por la noche en la vivienda a través de una puerta del patio que no estaba cerrada con llave y agredió sexualmente a la dueña.

El hombre, que era blanco, medía 6 pies y tenía entre 35 y 40 años, tenía una barba pelirroja y un tatuaje en un brazo.

Llevaba una gorra de béisbol negra con una marca blanca, una chaqueta azul, una camiseta blanca, jeans y zapatillas deportivas con un emblema plateado.

Te puede interesar: Hombre mata a su esposa en Santa Rita, Honduras

La Policía lanzó un operativo de búsqueda y captura del atacante, de entre 35 y 40 años de edad, que todavía no ha dado resultado. La mujer, que recibió apoyo psicológico de especialistas tras la violación, fue descubierta sin vida una semana más tarde, el 30 de enero.

Su muerte no está siendo considerada como sospechosa por parte de los investigadores.

Amigos y familiares desconsolados han rendido homenaje a la entusiasta caminante, describiéndola como "asombrosa" y "única".

“Increíble”, “única” y un “ángel”

El suceso ha causado gran conmoción en la localidad.

“Realmente tocaste los corazones y las almas de todas las personas que conociste a lo largo de tu viaje”, escribió una amiga en una recaudación de fondos organizada en su memoria .

También puedes ver: Condenan a pedófilo que acosó a 5.000 niños para obtener fotos íntimas

La amiga Katy Gee, quien organizó la recaudación de fondos, escribió: “No podría estar más rota en este momento, esto ni siquiera parece real todavía.

Amigos y familiares han dejado decenas de tributos para la Sra. Phillips en la página, que la describen como “increíble”, “única” y un “ángel”.