Rivas: Hombre pierde la pierna en accidente de tránsito

nicaragua

 A bordo de una patrulla de la estación policial del municipio de Potosí y en estado bastante grave de salud, llegó al hospital Gaspar García Laviana de Rivas, el señor Carlos José Navas, originario de El Tuma La Dalia, departamento de Matagalpa.

Según informe oficial este ciudadano circulaba a bordo de su bicicleta en completo estado de ebriedad en el sector de las Cuatro Esquinas, 200 metros al sur en el municipio de Potosí, lugar donde fue impactado por un camión, cuyas llantas pasaron sobre las piernas de la víctima, provocando graves lesiones en sus extremidades, principalmente en su pierna derecha que quedó literalmente desprendida, misma que fue amputada en el hospital a pesar de los esfuerzos médicos.

Lee también: Capturan a dos sujetos que asaltaban con una pistola de juguete

Hasta el momento se desconoce información del conductor del camión, puesto que al percatarse de lo ocurrido inmediatamente se dio a la fuga, sin embargo la Policía Nacional se encuentra realizando las respectivas investigaciones para determinar las verdaderas causas del percance y quién tiene la mayor de las responsabilidades.

El hombre labora como cuidador en la finca Pasaco, propiedad de don Abel Reyes y al parecer al momento de la tragedia después de haberse echado sus traguitos retornaba a su centro de trabajo.

Pobladores que habitan en esta zona del municipio de Potosí se quejan de la irresponsabilidad de muchos conductores, principalmente de motocicletas que irrespetan todas las señales de tránsito o transitan a exceso de velocidad. 

En reiteradas ocasiones han provocado accidentes de tránsito, es por ello que hacen el llamado a las autoridades correspondientes a que pongan mano dura en esta problemática para evitar percances como este.

nicaragua, rivas, victima, accidente de transito, estado de ebriedad, hospital, percance, sucesos,