Capturan a dos sujetos que asaltaban con una pistola de juguete

policia

La Policía Nacional en su labor de garantizar la seguridad de los nicaragüenses realizó la captura de dos sujetos que abordó de una motocicleta asaltaban a las personas.

Los sujetos German Antonio Balderzon de 33 años y César Ampie de 30 años de edad, ambos fueron detenidos de la Rotonda Universitaria 1 cuadra al norte.

Te recomendamos: Varias casas dañadas por dos incendios forestales en Dipilto

Cuando los oficiales se acercaron a ellos intentaron escapar, pero no lo lograron por el eficaz trabajo de los agentes policiales. 

A estos hombres se les encontró una pistola de juguete con la que se presume, intimidaban a las personas para despojarlos de sus pertenencias. La moto en la que realizaban los asaltos es color azul, marca Suzuki, la cual manejaban sin placa para no ser identificados.

César Ampie y Germán Balderzon fueron trasladados al distrito 1 de la capital para enfrentar el debido proceso judicial. 

La Policía Nacional en el marco del “Plan de Seguridad de las Familias y Comunidades”, se detuvieron a 47 sujetos durante la semana del 11 al 17 de marzo del año en curso, dentro de los detenidos se encuentran 23 por robo con intimidación (RCI), uno por homicidio, siete cabecilla de grupos delincuenciales y 16 abastecedores de droga, además de una agrupación delincuencial desarticulada, así lo informó el Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de la Delegación de Managua, reporta la Policía Nacional.  

policia, managua, captura, sujetos, ladrones, pistola de juguete,