Dos personas fallecen en fuerte accidente de tránsito en Chontales

nicaragua

Dos personas muertas y una lesionada es el resultado de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el km 186, sector puente Las Lajas, sobre la carretera que conduce Santo Tomás hacia Villa Sandino, en Chontales.

Le puede interesar: Nandasmo: Encuentran a un hombre muerto dentro de varios sacos

Según testigos el hecho sucedió cuando Noris Gabriel Ortiz Valdivia de 36 años de edad, originario de las Banderas conducía el camión marca Freightliner, placa M 281218, perdió el control del pesado automotor realizando zigzag sobre la carretera impactando al vehículo color blanco placa BO 7293 al momento que circulaba en sentido contrario, estrellándose contra un árbol, el vehículo era conducido por el joven Cristhian Roberto López Ortega de 18 años de edad, originario de Juigalpa quien viajaba junto con tres acompañantes mujeres.

Las víctimas corresponden a los nombres de Lesli de Los Ángeles Obregón de 38 años, originaria de la ciudad de Juigalpa, quien resultó con una fractura cervical y Carelia Yaribeth Mejia Martinez de 20 años de edad, originaria de Villa Sandino, quien falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.

La señora Heyling Ortega Ramírez de 42 años de edad, originaria de Juigalpa, resultó con una fractura en uno de sus brazos, siendo trasladada al centro de salud del municipio de Villa Sandino y posteriormente a la emergencia del hospital Asunción de Juigalpa.

La Policía Nacional del departamento de Chontales se presentó al lugar de los hechos junto con médicos forenses a realizar las respectivas investigaciones y determinar la responsabilidad de los conductores quienes se encuentran detenidos en las celdas del municipio de Villa Sandino.

En el departamento de Chontales hasta el momento se registran 39 accidentes de tránsito en lo que va del año, siguen a la orden del día, esto debido a la imprudencia de muchos conductores que manejan a exceso de velocidad, irrespetan las señales de tránsito, no revisan sus vehículos antes de conducir, giros indebidos, fallas mecánicas, entre otros.