¿Qué esconde Cristyana Somarriba en su bolso? (+Video)

Continuamos con nuestra misión de revisar las carteras de los rostros más famosos de la farándula nacional. En esta ocasión revisamos un carterón gris de una de las presentadoras más carismáticas de la tv nacional, Cristyana Somarriba.

Ella es una cantante y presentadora nicaragüense que cada noche nos cautiva, educa y hace reir con sus ocurrencias en el programa Evas Urbanas que se transmite por Vos TV – Canal 14. Aunque su carrera musical ha estado un poco callada, la voz de esta linda mujer no se queda en silencio  para hablar de los temas más polémicos y en tendencia del momento.

Cristyana vive feliz en el mundo de la farándula y dedicada a su programa y redes sociales. En varias ocasiones hemos conversado con ella y nos ha comentado que está contenta con su estilo de vida acelerado y ocupado en sus proyectos profesionales que la llenan. También disfruta pasando tiempo con ella misma y visitando a su familia en Estados Unidos cada que tiene vacaciones.

Nos fuimos a plantar afuera de Vos TV para esperar a que la bella rubia arribara para las grabaciones de su programa y la espera no fue mucha, pues si hay algo que caracteriza a Cris es su puntualidad y su exigencia a la hora de trabajar y cumplir con un compromiso.

Al bajarse de su carro blanco, saltamos de inmediato a participarle a Somarriba que habíamos llegado para revisar su bolso. Como ella nos quiere tanto, no tuvo problemas en que nuestras cámaras invadieran la privacidad de su carterón.

Abrimos su bolso y lo primero que encontramos fue su billetera y por supuesto que la revisamos. Dentro de la billetera encontramos lo de siempre: tarjetas de crédito, débito, licencia de conducir, cédula de identidad, billetes, papeles y recibos. Nada interesante.

Luego seguimos revisando y encontramos la cosmetiquera con maquillaje y accesorios de belleza y nos explicó cómo utiliza cada uno de ellos. 

Cuando sacamos su cosmetiquera, Somarriba aprovechó para dar tips de belleza con los productos que salían. «Este polvo es perfecto para aplicártelo en el cuerpo, sobre todo en los hombres y te da un brillo espectacular en la piel y no te mirés común y corriente», comentaba Cristyana. «Este producto de acá es bueno para los cachetes por que te da un bronceado espectacular en el rostro y nos hace lucir más sexy», agregaba.

Luego vimos una misteriosa bolsita que Cristyana se rehusaba a abrir, pero al final nos reveló que contenía. Si querés saber de qué se trata, te invitamos a ver el siguiente video en el que ella misma nos cuenta qué es…

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm

https://www.youtube.com/watch?v=06nhyc6v4Z8&feature=youtu.be