¿Qué esconde Josseling Valle en su bolso? (+Video)

A nosotros nos encanta el chisme y el que lo niegue… Pues le va a crecer la naríz por mentir. Admití que siempre te has preguntado ¿Qué tanto llevan las mujeres en sus carteras? Pues en esta serie de chismo-reportajes vas a descubrir el misterio de una vez por todas.

Nos dimos a la tarea de buscar a varias chicas que viven en el ojo público pinolero y sin previo aviso las hicimos abrirnos su intimidad y mostrarnos qué hay dentro de esos bolsos que andan de arriba hacia abajo.

Iniciamos con Josseling Valle, la sensual rubia presentadora, productora, modelo, bailarina y roba miradas de tn8. La Chela estaba en su escritorio matando el tiempo en una tarde de la semana y le caímos como paracaidistas para inmiscuirnos en su privacidad.

Antes de iniciar la revisión, Josseling nos dijo: «Tengo miedo pues no se qué puedan encontrar en mi cartera. No he hecho limpieza y hasta yo puedo sorprenderme con lo que encuentren».

Nos plantamos a su lado y con muchos nervios el sexy bombón abrió su pequeño bolso que contenía mucho. Empezamos algo light, con su billetera. Vimos su licencia, cédula, tarjetas de crédito y un solo billete que aunque era el único, su valor era inmenso, U$100.

A estas alturas de la vida nada nos sorprende, pero no dejamos de «pelar las chibolas» cuando encontrámos una íntima prenda de ropa rosada. Era lo que queríamos encontrar, una pieza de lencería que sin duda alguna nos hizo conocer más a fondo los gustos de la chela. Una tanga con vuelitos rosados que les aseguro estaba limpia.

A ver si un día entrámos a los camerinos y le pedimos a la Josse que la modele para nosotros, ¿qué dicen ustedes?

Estate pendiente por que NADIE se salvará de nuestro lente curioso y descubriremos que se esconden en las carteras más famosas del medio artístico nacional.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm

https://www.youtube.com/watch?v=PIYRKG3vQow&feature=youtu.be