¿Qué esconde Verónica Sánchez en su bolso?

¡Hola curiosos! (Por no decir cuecheros. Jeje.) Estámos listos para seguir revisando las carteras de los rostros más famosos de Nicaragua. En nuestra primera entrega chismoseamos la cartera de la presentadora de TN8, Josseling Valle. ¿Nos acompañás en nuestra segunda entrega?

Nos pusimos buscar a varias chicas que viven en el ojo público pinolero y, sin aviso previo, las hicimos abrirnos su intimidad y mostrarnos qué hay dentro de esos bolsos que andan de arriba hacia abajo.

En esta ocasión nos fuimos a nuestra cadena hermana, Viva Nicaragua Canal 13, donde nos dimos a la tarea de buscar a la siempre sonriente y carismática Verónica Sánchez. La talentosa presentadora es una chica amante de la televisión y el deporte.

Vero últimamente ha estado trabajando muy de cerca con las artes marciales mixtas y nos ha mostrado otra faceta que no conocíamos: la de promotora de eventos deportivos. Ahí ha demostrado tener mucho conocimiento del tema, y nos encanta.

Caminando por los pasillos del canal nos encontramos a Verónica saliendo de los estudios centrales y se sorprendió al ver nuestro lente que, sin titubear, se dirigió inmediatamente a su carterón. 

Al abrir su bolso lo primero que encontramos fue su billetera color rojo sangre y por supuesto que la revisamos. Dentro de la billetera encontramos lo usual: tarjetas de crédito, débito, licencia de conducir, cédula de identidad, billetes, papeles y recibos. Nada interesante.

Luego seguímos revisando y encontramos el típico bolsito con maquillaje y accesorios de belleza, el estuche de sus lentes con medida y vimos una potecito de una crema que no era precisamente para manos. Y obviamente no nos ibamos a quedar con la duda de para qué era esta crema. 

Nos causó mucha ternura cuando nos contó que la crema se la aplica sobre el nuevo tatuaje que luce en su piel, el cual nos mostró y en el video a continuación lo vas a poder ver. Seguro te va a encantar tanto como a nosotros.

Estate pendiente, porque aún nos quedan muchos bolsos por chismosear y NADIE se salvará de nuestro lente curioso. Aquí, y sólo aquí, descubriremos qué se esconde en las carteras más famosas del espectáculo nacional.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm

https://www.youtube.com/watch?v=vPvcDN5h6WU