Noche de puro thrash metal con Psicosis y Sentencia

Si tienen ganas de moshear y dejarse llevar por el electrizante poder del thrash metal, su cita es este viernes 26 de agosto en Ron Kon Rolas (Managua), en donde Psicosis y Sentencia estarán presentando un repertorio de rolas cargadas, potentes y llenas de adrenalina.

Estas dos bandas se caracterizan por tener una gran proyección al momento de hacer su show en vivo, por ello seguramente el contagio del público presente será inmediato cuando suenen sus temas que mezclan groove y thrash metal. Ambas agrupaciones saben muy bien lo que hacen, por lo que sus toques siempre dejan satisfecho a los metaleros que asisten. 

  • Playlist: Las 8 rolas favoritas de Alejandra Rodríguez

Hablamos un poco con Allan Argüello, baterista de Sentencia, quien nos comentó que: «La noche está dedicada al thrash metal… (se) promete buen mosh porque las bandas que estarán le meten energía y dinámica a la noche y al público. También vamos a tocar una rola nueva con respecto al set que tocamos en RKR la noche del cumpleaños de Resistencia. (Además) pensamos llevarles un cover de Sepultura a la gente para ayudar más a la temática». 

sentencia, nicaragua, metal, musica, banda, concierto, groove, trash, ron kon rolas, facebook,
Foto: Facebook Sentencia Nicaragua

Argüello también nos compartió que estarán anunciando el nombre y fecha de lanzamiento de su primer sencillo, el cual ya están en proceso de finalizarlo. 

Por su parte Psicosis mostrará el trabajo que han venido realizando en sus 7 años de existencia, metiéndole todas las ganas para demostrar por qué quieren ser una «banda emblema del metal nicaragüense«, a como comentaran a tn8.tv en abril de este año.

psicosis, metal, nicaragua, banda, emblema, album, rolas, conciertos, fanpage,
Foto: Fanpage Psicosis

La invitación aquí está entonces, si quieren una noche para quitarse todo el estrés de la semana pueden disfrutar de este toque gratuito a partir de las 9:00 pm, apoyando al género y a toda la raza metalera nicaragüense, la cual nunca muere y cada día se hace más fuerte.