Vicente Fernández escupiría a Donald Trump

Vicente Fernández se despidió de los escenarios este pasado sábado en Ciudad de México. Pero el también conocido como «charro de Huentitán» no podía marcharse sin antes sacarse algo que tenía atorado en el pezcueso.

El concierto de despedida llevaba por nombre «Un Azteca en el Azteca». Dicho evento tuvo varios momentos muy emotivos a lo largo de las casi 4 horas que duró la presentación.

Ahí, el cantante nacido en Huentitán, Jalisco cantó, lloró y agradeció incesantemente a su público y a todos aquellos que lo han acompañado a lo largo de su carrera.

El recital concluyó con un emotivo homenaje en video que le hicieron Plácido DomingoThalía, Maluma, Bobby Pulido, David Bisbal, La Banda el Recodo, Edith Márquez, Marco Antonio Solís, Río Roma y su hijo, Alejandro Fernández, entre otros artistas. La canción que interpretaron fue el clásico de Don «Chente» titulado «El Rey».

«Con nada les pago todo lo que me han dado, no económicamente, sino en cuestión de afecto. No hay forma… Me iré a la tumba sin saber cómo pagarles, más que seguir cantando mientras ustedes sigan aplaudiendo», dijo al final del concierto Fernández entre lágrimas.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm

https://www.youtube.com/watch?v=QzIsA4-2oBk