Exclusiva: Le hacen propuesta humillante a Misis Francis

A Misis Francis se le presentó la oportunidad de internacionalizarse y trascender las fronteras de Nicaragua con su propuesta musical. Pero el productor que le hizo la oferta, le puso una humillante condición: ¡Misis Francis tendría que negar sus raíces nicaragüenses y proyectarse ante el mundo como cantante jamaiquina!

Con un trayectoria musical de varios años, la artista Nicaragüense, originaria de la Costa Caribe, preparó una gira de presentaciones por Honduras. Fue así que se aventuró y se marchó al vecino país para que los catrachos conocieran un poco mas del talento nica.

Francis agarró sus pertenencias y cruzó la frontera al mejor estilo “mochilero”, con la intención de hacer un tour durante todo un mes. Cuenta que recibió mucho apoyo de colegas, DJs, productores, locutores y medios de comunicación hondureños.
 
El incidente que indignó a nuestra artista sucedería una noche en las instalaciones de un Karaoke de Tegucigalpa, mientras promocionaba el video de la canción «Eso Me Tienta».
 
En una conversación exclusiva con tn8.tv, Misis Francis nos comentó acerca del incómodo incidente que vivió. En el Karaoke conoció a un productor. Dicho productor la felicitó por el trabajo audiovisual e invitó a tomar clases de canto, bajar de peso, refinar su estilo… 
¡Pero eso no es todo! El atrevido productor le puso la cereza al pastel, cuando le aconsejó que no dijera que es nicaragüense. Que mejor se presentara y promocionara como artista Jamaiquina. Que sólo así podía asegurarse el éxito.
 
En el siguiente video podrás ver la entrevista exclusiva que Misis Francis nos concedió. Aquí nos cuenta con lujo de detalles como fue el penoso incidente. Además nos da un adelanto de lo que será su próximo tema llamado «The Queen».
 
Seguíme en Instagram: @joepalaciosm