Managua: Graban a sujeto robando cervezas en gasolinera

Como ya es costumbre en la delincuencia y con las personas que poseen ciertas astucias o mañas, siempre están implementando y renovando sus técnicas de robo, por eso cada vez es más común mirar grabaciones de videos de seguridad con gente que se la "lanza de viva" para hacer de las suyas.

Algunas personas buscan objetos de valor y mercadería en un centro de ventas o tiendas, pero esta vez el sujeto de la filmación decidió ocupar una técnica de "la antigua escuela" para robarse tres cervezas de una gasolinera cercana a la Rotonda La Virgen en Managua.

En el primer video se aprecia que el sujeto entra a las inmediaciones y va directo al stand de las bebidas alcohólicas como que ya tenía bien planificada su "jugada". Saca una cerveza de lata, la abre (lo cual está prohíbido dentro de estas instalaciones), se esconde, agacha la cabeza para que nadie lo vea y después, como si se tratara de un poderoso purgante, se lo bebe sin respirar hasta dejar la lata vacía. Al ver que otras personas se acercan donde está él, se pone un poco nervioso y disimuladamente deja la lata vacía sobre un estante y saca otra cerveza del refrigerador la cual se lleva en la mano.

Luego vuelve a la escena inicial del delito con la lata de cerveza que se llevó vacía, la guarda en el refrigerador y saca otra nueva cerveza guardándosela en la bolsa de atrás de su pantalón e intentando disimularla con un pañuelo, luego agarra una botella de agua y sale al mostrador para pagar con la otra cerveza escondida.

Los administradores del local denunciaron y publicaron en su cuenta de Facebook el video y escribieron: "Buen día, compartimos estos vídeos, donde muestra como hay personas tan sinvergüenzas que no les importa si están siendo grabados y hacen sus andanzas sin saber como afectan a la empresa en general".

Los comentarios de los usuarios de la red no se hicieron esperar e hicieron hincapié en que no es posible que una persona caiga tan bajo por tres latas de cerveza.