Kim Kardashian luce irreconocible en una foto de su adolescencia con 17 años

estados unidos

Una fotografía de Kim Kardashian a los 17 años en la que aparece completamente irreconocible ha revolucionado las redes sociales.

Kris Jenner ha revolucionado las redes tras compartir en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparece Kim Kardashian irreconocible a los 17 años.

La instantánea era compartida por la madre de la celebrity, Kris Jenner, y en ella se puede ver a la mujer de Kanye West, que actualmente tiene 37 años, con un aspecto muy diferente al actual.

 

La imagen muestra a una Kim con una cara mucho más redonda, un maquillaje en tono beige brillante, las pestañas muy largas y unas finas cejas.

La foto de la estrella de Keeping Up With The Kardashians fue tomada en 1997, tal y como escribía Jenner en su hashtag "#us 1997 throwback….los mejores recuerdos #mamáorgullosa".

La propia kim publicaba otro recuerdo junto a su hermana Koutney Kardashian de 1994 en la que se ve a las dos jóvenes en su adolescencia.

Hace unos días Kim Kardashian publicaba orgullosa una fotografía en la que se puede ver su cintura, que actualmente mide 61 centímetros. "Nunca en mi vida he tenido 61 centímetros de cintura", le decía a su Kouryney. Ahora ha querido mostrar a sus fans los resultados de su constante ejercicio físico.

"Olvidé postear esto anoche", escribía posando con el pelo teñido de rubio platino y un diminuto bikini negro en una llamativa imagen que acumula más de 3.300.000 "likes".

 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

El pasado mes de enero la más famosa de las hermanas Kardashian, siempre amiga de la polémica, comenzaba el año rompiendo las redes sociales con unas fotografías en topless.

La socialité se apodaba a sí misma como "Bo West" en referencia a la famosa actriz Bo Derek y lucía un look similar al de la sex symbol mundial y protagonista del film "10, la mujer perfecta" en la popular película.