Gigantesca marcha en respaldo a la fórmula del Frente Sandinista en Nandaime

Una multitudinaria marcha se realizó hoy en el municipio de Nandaime en respaldo a la Fórmula del Frente Sandinista de Liberación Nacional, considerada por la población, ganadora de las próximas elecciones municipales.  

Esta marcha fue encabezada por el candidato a alcalde, Róger Acevedo Chavarría; y la candidata a vicealcaldesa, la profesora Isabel Amador Balmaceda.

Le seguían una multitud de obreros, campesinos, artesanos, profesionales, jóvenes y pobladores en general, quienes se desbordaron en las calles para concentrarse el bulevar José Dolores Estrada, en la entrada principal de Nandaime y de ahí  recorrer las callé de este bello pueblo.

La caravana de motorizados no se hizo esperar y desfilaron de forma ordenada respaldando la fórmula  sandinista y ratificando su apoyo total para este próximo 5 de noviembre, que se realizará una fiesta cívica en el país.

Estelí: Multitudinario cierre de campaña del FSLN, población del campo y la ciudad mostraron su respaldo

Nevilio López dijo que el Frente Sandinista es el único partido que atrae multitudes y es el único que sabe dar una repuesta a la población y por lo tanto esta Alcaldía estará en manos del pueblo con sus candidatos ganadores.

Byron Padilla aseguró que solo con el Frente Sandinista y  sus candidatos es capaz de seguir restituyendo derechos a la población en general.

Hoy una vez más, el pueblo ha demostrado su respaldo y desde ya está decidiendo quiénes son sus ganadores para el próximo 5 de noviembre.

Róger Acevedo, candidato a la silla delicia, dijo que  hoy más que nunca el pueblo de Nandaime demostró su amor y su tiempo para respaldar al Frente Sandinista. Por eso después de que el pueblo ratifique su voto por esta fórmula trabajará de la mano con el buen gobierno del presidente Ortega en aras llevar más proyectos para el bienestar del pueblo de Nandaime.

Esta multitudinaria marcha realizada en esta ciudad culminó en la plaza José Dolores Estrada, donde la población disfrutó de una fiesta con la agrupación musical Los Nuevos Panzers, celebrando desde ya la victoria  de la Fórmula del Frente Sandinista.