Gabriel Traversari se muestra más sexi que nunca

¡¡¡Dios!!! … ¡¡¡qué pecado!!! En estos momentos se me acaba de venir a la mente la canción que dice: "a mí me gustan mayores, esos que llaman señores"… y  es que la luz de mis ojos, mi eterno amor secreto, el galán de galanes: Gabriel Traversari, compartió una fotografía en redes sociales en donde luce el "traje de Adán". 

Para nadie es un secreto que Gabriel es simplemente bello… y muchas ya le andaban ganas desde hace rato… y como nuestro guapetón amigo es súper formal y serio nunca imaginamos que lo veríamos de esa forma. 

En la foto, Gabriel aparece acostado en sus aposentos… de fondo sus sábanas blancas con muchas almohadas… casi que parece que nos llama con la mirada. Así como diciendo: "vengan a descansar conmigo".

Farah Eslaquit triunfa en Costa Rica

Como complemento, su escultural cuerpo (ojo… recuerden que Gabriel tiene más de 50 años) y, para enojo muestro una sábana, también blanca, que oculta el miembro viril de nuestro compatriota… Gabriel, luces sus lentes que le dan un look más intelectual.

Ah, apesar de que la sábana oculta parte del cuerpo de Traversari, nos queda claro que el actor, presentador, modelo y experto en artes culi….narias está a como Dios lo trajo al mundo, desnudo.

La fotografia no ha pasado inadvertida en redes sociales y en las diferentes plataformas en donde está presente el actor, la foto ha causado furor y no faltan los comentarios de asombro y apoyo  hacia Gabrielito.

A ver… ahora necesito que sus expertos ojos analicen la imagen y me digan qué opinan de este señorón… eso si… no se me pongan rudos con Gabriel, pues muchos de ustedes jamás lograrán verse así después de los 50 años de edad.

Bueno pues, aquí les dejo la imagen para que  se echen su taquito de ojo y comenten sobre este elegante hombre que nos ha representado a nivel internacional en diferentes áreas.

¡¡¡Adelante imagen!!!