Matagalpinos ratifican su apoyo al FSLN en cierre de campaña electoral

Miles de matagalpinos salieron a las calles de la ciudad norteña a celebrar el cierre de campaña del FSLN, caminando junto a su candidato a alcalde, el ingeniero Sadrach Zeledón; y a vicealcaldesa, Johaira Hernández; ratificaron el apoyo y confianza en la fórmula que se ha comprometido a continuar llevando el progreso al municipio

La caminata carnaval salió desde la salida hacia Managua, pasando por las principales calles de la ciudad con rumbo al parque Morazán, ubicado en la zona céntrica. Las vías resultaron  pequeñas ante la gran cantidad de personas que salieron a confirmar su apoyo para este próximo 5 de noviembre. 

Productores, jóvenes, personas de la tercera edad, en fin, toda la población en general caminó con sus banderas en mano y cantos revolucionarios celebrando la alegría de vivir en paz.

Desde ya, el candidato a la Alcaldía matagalpina realizó el llamado para que los pobladores desde las primera horas de la mañana se presenten a las juntas receptoras de votos y depositen su voto en la casilla número 2, para que los proyectos que han convertido a la ciudad de Matagalpa en sinónimo de progreso continúen llegando a cada barrio y comunidad.

Los pobladores consultados por el equipo de tn8.tv manifestaron que solo con el gobierno sandinista la Perla del Septentrión ha sabido hacer frente al desarrollo y que confían plenamente en la fórmula edilicia, para que continúe guiando la municipalidad por las sendas de la prosperidad.

Los jóvenes reconocen que solo este Gobierno ha impulsado los distintos espacios de recreación y esparcimiento por lo que apoyan a los candidatos, para que estos sitios continúen desarrollándose y llevando alegría a las familias.

La fiesta de unidad culminó con una alegre fiesta danzante a ritmo de Mokuanes, quienes dieron ese toque especial para que las familias pudieran cerrar con broche de oro.