Hombre evitó ataque de enjambre de insectos recurriendo a maniobra de Matrix

Por: || || Hora: 10:41 a.m..
hombre, evito, enjambre de insectos, maniobra de matrix, videos,
Foto: Trome.pe

Quiso entrar a su casa para recoger unas cosas que necesitaba para su trabajo pero un enjambre de insectos por poco se lo impide. Un video viral de Facebook muestra el extremo al que tuvo que llegar una persona en Estados Unidos para lograr su cometido.

En el video que se volvió tendencia en Facebook se observa a Devirus Pollard “combatiendo” a los cientos de bichos llamados “lovebugs” (insectos del amor en español) que inundan la entrada de su vivienda en Florida, debido a que es su temporada de apareamiento.

Además de algunos golpes y patadas al aire, Pollard incluso imitó a Neo de la trilogía de “The Matrix” al intentar evadir de manera exagerada los insectos que volaban a su alrededor y no lo dejaban pasar a su hogar.

Te interesa: Joven embarazada comparte video bailando bachata para calmar dolor de parto

El curioso video ya tiene más de 2.9 millones de reproducciones desde que fue compartido en Facebook, además de miles de reacciones, compartidas y comentarios de usuarios de varias partes del mundo.

"Me alegra que todos se hayan divertido", comentó el propio Pollard sobre el video viral de Facebook, cuyo éxito ha sido tal que no tardó en ser replicado en otras redes sociales y muchos halagaron su agilidad para evitar a los numerosos insectos.

Para prevenir las picaduras de abejas, avispas, avispas chaqueta amarilla y avispones:

Evite las plantas en flor, los jardines y los árboles con frutas maduras, donde las abejas pasan el tiempo.
No use perfumes, jabones perfumados ni bronceadores.
No use colores vivos, prendas floreadas ni telas cuya textura que no sea lisa (por ejemplo, prendas de lana), ya que atraen a las abejas.
No trate de aplastar una abeja ni le arroje un objeto a una colmena de abejas ni a un nido de avispas. Es más probable que las abejas ataquen si se sienten amenazadas.
Si se ve en medio de un enjambre de abejas o avispas o cerca de alguno, aléjese con movimientos lentos y cautelosos, segun Trome

 

tags:

Trome

Trome

.