Delincuente entra a joyería para robar mercadería, pero dueño karateca lo impide

Vivió para contarlo. La filmación de la cámara de seguridad de una joyería fueron expuestas en Facebook y otras redes sociales, ya que en el video viral se logra apreciar el momento exacto en que un delincuente armado intentó llevarse las alhajas más caras de la tienda; sin embargo, un karateca frustro el asalto. 

En el video viral de Facebook se logra ver cuando el ladrón entró a la joyería y encañonó en la cabeza al dueño de la tienda. Miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo compartieron sus comentarios al ver el final de las escenas. 

El avezado ladrón llegó a la lujoso tienda para robar todas las joyas, pero su plan fue evitado por el dueño del negocio, quien era un experto karateca. La víctima reaccionó rápidamente cuando el delincuente lo apuntaba con su arma de fuego. 

Te interesa: ¿Justicia divina? Brutal cornada revienta por detrás a torero

Parecía el robo perfecto; sin embargo, tal como se ve en el video viral que ha dado la vuelta al mundo, el vendedor de joyas arrebató el armamento del malhechor con una maniobra de artes marciales. A través de esta nota te compartimos la filmación de la filmación en Facebook.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en las redes sociales se hacen virales videos sobre la frustración de algún robo. Actualmente la publicación cuenta con más de 19 000 reacciones y cientos de comentarios de los usuarios de Facebook.

Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. 

Este famoso video no solo ha sido compartido en Facebook. En Twitter, la cuenta 'Momentos virales' compartió el viral, donde aparece en hombre karateca enfrentándose con el ladrón de joyas que llegó hasta su tienda para llevarse las alhajas más caras.