¿Justicia divina? Brutal cornada revienta por detrás a torero

brutal cornada

En el video se puede ver cómo este torero reta a este gran animal y las personas del público aplaudiendo, esperando la estocada final. Lo que no se esperaban es que el toro se diera la vuelta hacia él clavándole así los cuernos en el recto, como se puede ver a partir del minuto 2:19.

Juan, decidió continuar con el duelo hasta terminar su trabajo. Luego, asistió al médico quienes confirmaron que sufrió una herida de 25 cm en el recto, con una posible fractura del coxis del sacro y un orificio de salida en la región glútea.

Con esto, le dieron un reposo con mucho descanso, para que se recupere por completo y así evitar cualquier infección.

Te interesaHombre salva a niño que caía desde el quinto piso (VIDEO)

Los médicos dijeron que sufrió una herida de 25 cm en el recto con una posible fractura del coxis del sacro y un orificio de salida en la región glútea.

El toro se volvió hacia él durante la pelea que fue parte de las festividades de San Isidro.

Las imágenes muestran cómo Leal estaba burlándose del toro con su capa cuando el animal lo golpeó varias veces, arrojándolo alrededor del anillo antes de ser tentado

El torero logró alejarse, con el enorme agujero en su pantalón blanco manchado de sangre claramente visible.

Este fue el momento muy doloroso en el que un matador francés sufrió una herida de diez pulgadas cuando un toro furioso lo apuró por la espalda. 

Juan Leal, de 26 años, fue herido de gravedad durante un espectáculo en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid ayer.

Sorprendentemente, el torero se levantó, continuó con su duelo y se dirigió a la enfermería una vez que terminó la pelea.