¡Insólito! Mujer visita al doctor y esto le descubren en su oído

india

El dolor de cabeza relativamente normal y habitual en las personas, aunque la intensidad del dolor y las causas pueden ser diferentes. Una mujer de la India descubrió que una araña que vivía en su oído.

Por muy extraño que esto parezca, esta historia es totalmente verídica, una pequeña arañita se metió en el oído de la mujer mientras ésta descansaba en la terraza de su hogar, al despertar comenzó de inmediato con los fuertes dolores de cabeza.

En una comunidad de la India, una mujer se percató que una pequeña arañita se alojó en el oído, provocándole fuertes dolores de cabeza y hormigueos dentro del oído.
 
La mujer, se identificó como Lekshimi ‘N’, relató que se acostó un rato para descansar en la terraza de su hogar, a partir de ese momento comenzaron las molestias.

Los dolores se intensificaron gradualmente, así que la mujer decidió asistir al hospital donde descubrieron que el arácnido hizo de su oído un nuevo hogar.

“Estaba aterrorizada porque podía sentir el movimiento de una criatura en mi oído. El dolor agudo en mi oído me asfixiaba”, comentó la mujer para un medio local.

Te interesa: Vendedora ambulante baila al mejor estilo de "Mamarre, mamarre"

En el hospital en Karnataka los médicos examinaron a Lekshimi y grabaron a la arañita que salió de manera tranquila del cuerpo de la mujer.

El doctor que atendió, Santosh Shivaswamy, dijo que es muy común que las personas se metan cosas en los oídos y se lastimen, pero es la primera vez que se encuentra con un caso así de raro.

“No pude pensar en nada y me quedé petrificada cuando el médico confirmó la presencia de una araña en mi oído” finalizó Lekshimi.

Las arañas buscan lugares oscuros y cálidos para vivir tranquilamente, además son animalitos muy pasivos que normalmente no afectan la salud humana.