Chica infiel llora en ‘Exponiendo Infieles’ cuando su novio se entera de la verdad

chica infiel

La traición. En YouTube se compartió el reciente episodio del programa de México 'Exponiendo Infieles', donde la 'Chica Badabun' más conocida como Lizbeth Rodriguez dejó al descubierto la infidelidad de un chica. El novio tuvo una dura reacción contra ella, luego de enterarse del engaño de su pareja con su mejor amigo. 

Por si no lo sabías, el famoso programa mexicano que es transmitido por YouTube consta en exponer a las parejas Infieles. La Chica Badabun sale a las calles de México junto a su equipo de trabajo en busca de novios que son abordados en diversos establecimientos públicos.

En esta oportunidad, el episodio 85 de 'Exponiendo Infieles' presentó a Esaú y Nayeli, la presunta pareja de novios que se sumó al reto de Lizbeth Rodriguez al entregar sus teléfonos para que fueran revisado por la conductora del conocido programa de Badabun. 

Te interesaAsí robó un ladrón "coto" un auto en segundos (VIDEO)

Cuando la 'Chica Badabun' revisó las conversaciones del novio en las diferentes redes sociales no encontró chats íntimos. Por ello, el joven ganó 250 pesos tras haber superado el reto de la fidelidad, pero la novia no tuvo la misma historia. Tal como nos muestra el video en YouTube. 

Lizbeth Rodriguez quedó horrorizada al leer las conversaciones de la joven, quien mantenía activa su cuenta en Tinder, pese a que mantenía una relación formal. Luego de unos minutos la conductora que aparece en el video viral de YouTube descubrió que la chica fue infiel con el mejor amigo de su novio

El joven que fue víctima de infidelidad quedó devastado por las fuertes revelaciones que hizo la 'Chica Badabun' en el programa Exponiendo Infieles, y para no seguir siendo el hazmerreír de los internautas, el novio engañado dejó a su expareja llorando. 

Te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver las fotos lo único que tienes que realizar es deslizar cada foto hacia la izquierda.