Así robó un ladrón «coto» un auto en segundos (VIDEO)

asi

En YouTube se viralizó cuando un ladrón sin una pierna-y con un arma- robó un auto en compañía de su compinche. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en una zona de Río de Janeiro, Brasil.

En las imágenes de YouTube se aprecia como dos delincuentes bajaron de unos vehículos y corrieron hacía un carro que quieren robar. 

Sin embargo, uno de los ladrones no tenía una pierna, pero no fue impedimento para que asustara al chofer, quien se bajó para que se lleven su auto como se ve en el video viral de YouTube

Te interesaHombre queda pegado con su amante en pleno acto sexual (VIDEO)

El ladrón sin una pierna subió al asiento del copiloto y los delincuentes huyeron con el auto robado. La policía de Río de Janeiro está en búsqueda de los delincuentes que aparecen en las imágenes de YouTube

AL momento del robo no habia mucha gente transitando las calles, por lo cual fue el blanco perfecto para lograr el atraco.

Las autoridades estan tras la pisa de los sujetos para lograr su captura, y asi evitar que mas personas sean victimas de estos sujetos que agreden y roban a su antojo a las personas que transitan en las calles.

Así mismo las autoridades recomiendan que las personas se estacionen en un lugar seguro, donde estén fuera de peligro, que eviten detenerse en cualquier sitio donde no transitan muchas personas, y evitar andar objetos de valor en los vehículos, si otro vehículo lo va siguiendo debe inmediatamente reportar a policia la dirección donde se va movilizando para ubicar a los sospechosos.